viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 18 sep 2013

El FpV rechaza los dichos de García: “está claro que no generamos clientelismo”

En diálogo con INFONOROESTE, la edil del FpV en Junín, defendió el modelo k y la ayuda social de Alicia Kirchner.


La concejal del Frente para la Victoria en Junín, Virginia González, minimizó los dichos por parte del candidato a concejal por el massismo (Marcelo García) que acusaba al FpV de abusar del clientelismo: “está claro que no tenemos ni generamos clientelismo, Alicia Kirchner promueve políticas a sectores más necesitados”, dijo. Además apuntó contra el intendente local: “Meoni debería estar preocupado”.

En declaraciones a Infonoroeste, la edil sostuvo que desde el espacio “venimos trabajando con todo lo que tiene que ver con Desarrollo Social a cargo de Alicia Kirchner, y está claro que no tenemos ni generamos clientelismo, siempre Alicia trabajó y en promover políticas a sectores más necesitado, y a nivel local, acompañamos los programas que se analizan la situación de cada persona que se acerca, hemos trabajado a conciencia para derrotar al clientelismo”.

De esta manera, González se refirió a los dichos de García, quién había manifestado que el FpV en su ciudad “se dedica a fomentar el clientelismo implementando programas que fomentan el autoempleo, aunque la gente supo entender esta práctica y eso hace que se haya “diluido con el tiempo”.

En tanto, y en relación a la campaña a nivel local, González resaltó la unidad en el FpV –a diferencia del 2011- “con el trabajo diario entre todos de puerta a puerta con los vecinos de Junín”.  Además, consideró que el alcalde de Junín (Mario Meoni) “tiene que estar preocupado porque cuenta con empleados municipales que trabajan con presión, a diferencia de nosotros que estamos genuinamente en cada barrio con el objetivo de este año de equilibrar el Concejo Deliberante en Junín”.

En ese sentido, la concejal manifestó que la intención del espacio de no ser oposición a todo “como sucede con los sectores disidentes en el Congreso de la Nación, pero entendemos que hay mucho abuso y nosotros hemos aportado proyectos y propuestas que nunca lo tomaron desde el Concejo”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias