sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 24 sep 2013

"Hasta que no cambie el flagelo de la droga en la juventud la delincuencia no va a caer", dijo fomentista de Junín

"Como vecinos sólo podemos denunciar lo que vemos o nos pasa", opinó


 

"Hay grandes problemas con la droga en la juventud y eso escapa un poco a lo que sucede en un sector de la ciudad en particular", expresó el fomentista del barrio 11 de julio de Junín, Juan Carlos Bermúdez. En ese sentido, dijo que  "las autoridades no llegan a contener lo que pasa con el manejo de este flagelo y las armas, si no no se puede llegar a la situación de delincuencia y violencia que estamos viviendo".

"Nosotros no  estamos por fuera de la media de los barrios en cuanto  a la delincuencia, pero la gente está con miedo porque los últimos hechos delictivos fueron seguidos, sabemos que son menores que tienen problemas, que son del barrio y que cuando se los detiene vuelven a salir sin inconvenientes", remarcó Bermúdez a "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

"Hasta que no se cambie de manera estructural el manejo de la problemática de la drogadicción y la delincuencia juvenil no vamos a salir de esto. Lo que podemos hacer como vecinos es denunciar y no mucho más", cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias