viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 2 oct 2013

Pehuajó: En plena campaña, Zurro anunció aumento salaria a empleados municipales

El incremento comienza a regir a partir del primero de septiembre.


 

El intendente municipal de Pehuajó, Pablo Zurro, anunció un incremento del 15 por ciento para los empleados municipales, los que se incorporarán al básico, por lo que repercutirán en los jubilados de ese sector.

“Esto se puede hacer porque tenemos una buena coparticipación y una buena administración de la municipalidad”, señaló Zurro en conferencia de prensa. “Como este año queríamos cumplir con lo que venimos haciendo desde hace más de cinco años, me parece bueno que podamos cumplir con los 1.200 empleados que dependen de la comuna”, señaló.

Zurro anunció también la construcción de 12 viviendas por Plan de Círculo Cerrado exclusivamente para empleados municipales. “Estamos trabajando sobre este tema con las áreas correspondientes y en unos quince días tendremos toda la documentación para que se puedan inscribir”, enfatizó el Jefe Comunal.

Este incremento se suma al 15 por ciento que se otorgó en abril. Representa para el municipio una erogación importante. “Sabemos que los sueldos son bajos, pero los vamos mejorando”, señaló el responsable del área contable de la comuna en el marco del encuentro con los periodistas.

El aumento comienza a regir a partir del primero de septiembre.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias