jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 24 oct 2013

9 de julio: Battistella "molesto" con la provincia por no concurrir a los actos por el 150 aniversario de la ciudad

“Me siento discriminado, pero no como intendente, como ciudadano de 9 de Julio”, admitió Battistella.


 

El intendente de 9 de Julio, el radical Walter Battistella, apuntó contra el gobierno bonaerense por no acudir al 150 aniversario de su localidad, y desde la Provincia lo criticaron por hacer de los festejos “un acto electoral”.

Battistella aseguró que indicó “personalmente” invitaciones al gobernador Daniel Scioli, de quien lleva “nueve meses esperando una audiencia” con el mandatario.
Además, el jefe comunal criticó a la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, quien 48 horas después de los actos centrales por el aniversario recaló en el distrito “para un acto político”.

“Me siento discriminado, pero no como intendente, como ciudadano de 9 de Julio”, admitió Battistella, quien vinculó los hechos a una “decisión política” del gobierno provincial.

En tanto, desde la Provincia se mostraron “sorprendidos” por las acusaciones del jefe comunal, y lo acusaron de adelantar los festejos “una semana antes, para tener un acto de campaña previo a las elecciones”.

En declaraciones al portal Infocielo, el funcionario provincial señaló que “no seremos nosotros los que le digamos cómo proceder en una contienda política, pero ninguna persona que conozca la historia festejaría en la víspera ni sería parte de esta especulación con la que se pretendió sacar ventaja, utilizando un escenario y un micrófono en estas circunstancias”

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias