viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 28 oct 2013

Chivilcoy: el FpV aventaja a Britos por 10 puntos para concejales

En las PASO, la diferencia era muy corta. Ayer, el FpV logró una gran caudal de votos por sobre el segundo


En el  distrito de Chivilcoy, la lista del Frente para la Victoria se impuso en las elecciones a concejales y consejeros escolares de esa ciudad por 43,2% contra el 33,3 de su más inmediato perseguidor. El massismo local logró el tercer puesto.

De esta manera, el oficialismo logró un 43,2% contra el 33,3 de su más inmediato perseguidor, en una elección que terminó polarizándose entre ambas fuerzas políticas, En tercer lugar se ubicó el candidato de Sergio Massa en Chivilcoy, Sebastián García De Luca, con un 13,8% y muy atrás, sin posibilidades de ingresar al Concejo Deliberante, quedaron el Frente Progresista Cívico y Social con el 7,5% y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, con el 2,2%.

Según datos brindados por el centro de cómputos del Frente para la Victoria, Ovidio Pollaroli logró 19573; Fabio Britos llegó a los 15069 votos y Sebastián García De Luca tuvo 6258 votos.

Con estos resultados, el Frente para la Victoria retendría cuatro de las cinco bancas que puso en juego en estas elecciones para el Concejo Deliberante; el espacio de Fabio Britos obtendría tres concejales y el Frente Renovador, dos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias