viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 30 oct 2013

Albisu: “la sección se revirtió con mucho trabajo territorial”

El senador electo por la cuarta sección resaltó el trabajo para revertir los resultados de las PASO y vencer al FpV


Hernán Albisu, senador electo por la cuarta sección electoral, perteneciente al Frente Renovador, se mostró satisfecho por el triunfo del massismo en la sección en las categorías de senadores provinciales y diputado nacional y lo vinculó al “trabajo territorial que llevamos adelante entre todos para realizar recorridas, visitas a cada barrio y pueblo, donde los candidatos tuvimos tiempo de mostrarnos y mostrar nuestras propuestas”.

“Revertir el resultado con mucho trabajo en el territorio es un logro importante, teniendo en cuenta que en la sección hay intendentes oficialistas muy fuerte, con mucho peso territorial y en las PASO perdimos por pocos puntos. Luego de las primarias, doblamos el trabajo y con el tiempo que tuvimos para realizar recorridas y que se muestren los candidatos y eso nos permitió ganar en la sección en la cuarta sección”, comentó en declaraciones a “Noticias con opinión”.

Albisu es del distrito de Trenque Lauquen e ingresó en la lista del massismo en segundo término, detrás de la senadora de Junín Malena Baro.  

Por último, y relación al intendente de esa localidad, Oscar feito, el legislador electo aclaró que el jefe comunal pertenece al FR pero no participó de las PASO ni de las elecciones del domingo.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias