viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 1 nov 2013

Pinto: Guerrera dijo estar "preocupado" por el triunfo de Massa en la provincia

"No representa los mismos intereses y rumbos que se vienen desarrollando en Argentina en los últimos diez años", aseguró el intendente kirchnerista.


 

El intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, analizó el resultado de las elecciones y señaló que “Massa no representa los mismos intereses y rumbos que se vienen desarrollando en Argentina en los últimos diez años, y esos cambios espasmódicos preocupan, porque no terminamos de definir un proyecto de país”. 

Añadió que el Frente Renovador ganó porque tuvo una “gran campaña mediática y un gran apoyo financiero de determinados sectores que hace tiempo ven afectados sus intereses de privilegios y que eligieron a Sergio Massa como su candidato”.

En esa línea, opinó en declaraciones a la agencia "La Provincia" que en los distritos el resultado fue mejor que a nivel provincial debido a que “los intendentes tenemos la posibilidad de comunicar, en los distritos chicos es más fácil comunicar, el vecino ve la obra, la gestión y el compromiso de los intendentes, por eso el resultado fue más fructífero”.

Por último, aseveró que “no hay que confundir, en el país el FpV sigue siendo la primera fuerza. Massa debe empezar a traducir slogan de campaña en verdaderos proyectos de futuro, y nosotros debemos ayudar a los vecinos a que sepan que se esconde entre líneas, cuando habla de sincerar las tarifas, contarles a los vecinos que significa retirar los subsidios del estado, cuando habla de competitividad de la industria, eso significa un dólar más alto pero con un salario en peso”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias