jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 11 nov 2013

Giapor: "Si la provincia cobra una tasa para seguridad, que en junín no se pague más"

En ese sentido, el integrante del foro vecinal de seguridad Nº 1, pidió "en todo caso, volcar los recursos que recaudamos para obra pública por ejemplo".


 

El fomentista Osvaldo Giapor, titular de la comisión de seguimiento de la tasa complementaria de seguridad de Junín, opinió que "si la provincia cobra una tasa específica de seguridad nosotros en junín no deberíamos pagarla más". En esa línea consideró que "deberíamos volcar el dinero que se recauda en mejoras para los barrios".

"Me parece que es demasiado exagerado el modo en que la provincia pretende recaudar dinero, y otra cuestión fundamental El tema es que esos fondos que recaude la provincia vuelva a junín, porque no estamos seguros de eso", cuestionó Giapor.

"Hoy estamos recaudando los juninenses más de 4 millones de pesos anuales, que gastamos completos en seguridad. La tasa en nuestra ciudad no es complementaria, es necesaria. Sin ella habría sólo 24 horas de patrullaje por los fondos que manda la provincia", ejemplificó el fomentista.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias