viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 13 nov 2013

Concejal massista electo en Lincoln despejó rumores de renuncia: "voy a asumir", remarcó

"Tengo un cargo profesional en General Villegas, pero no por eso voy a dejar de asumir en el Concejo Deliberante", señaló.


 

El concejal electo por el Frente Renovador, Javier Cirielli, desmintió algunas versiones que hablaban sobre una incompatibilidad del cargo en el deliberativo con su labor en el Municipio de General Villegas. "Voy a asumir en diciembre", anticipó.

"Tengo un cargo profesional en General Villegas, pero no por eso voy a dejar de asumir en el Concejo Deliberante. Hay una incompatibilidad en el tema salarial, ya que la dieta de concejal no es compatible con el sueldo que tengo en Villegas. Por lo tanto, yo voy a renunciar a mi dieta pero no al cargo. Voy a asumir como concejal, pero no voy a cobrar por eso”, dijo Cirielli en declaraciones al diario La Posta de Lincoln.

Asimismo, Cirielli planteó algunos de los lineamientos a trabajar dentro del Concejo Deliberante. “Estoy trabajando en un proyecto sobre el tema de la plusvalía y las tierras. La idea es trabajar sobre los distintos temas que sean consensuados con los demás concejales para ir avanzando. A nivel local tenemos un grupo de trabajo muy bueno y la idea es trabajar los proyectos en conjunto”

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias