jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 17 dic 2013

"Lo que pasa en el peronismo de Junín es nuestra responsabilidad, hay que hacerse cargo"

Lo aseguró el concejal del FPV, Santiago Aguiar, quien expresó que "viene una nueva etapa en el PJ de ña ciudad".


 

Santiago Aguiar, concejal electo del FPV y uno de los competidores en la carrera por la intedencia para 2015, consideró que en la conformación del nuevo concejo deliberante nota "ganas de discutir los temas que hacen a la ciudad, pero sin poner palos en la rueda". Y opinó: "la mayoría absoluta ya no existe y el diálogo y el consenso tendrá que estar".

Por otra parte, en referencia al futuro del PJ de la ciudad bajo la conducción de Eduardo "Pucho" Aguilar, señaló en declaraciones a "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín: "creo que viene una nueva etapa en el partido justicialista, con un cambio de rumbo. Hay personas que se dicen tener representación y ha quedado demostrado que no fue así, que la renovación en la política llega a todos lados y en el peronismo de Junín no somos la excepción".

"Los primeros responsables de los que pase en el peronismo de Junín somos los juininenses. No hay que buscar las culpas afuera, en referentes nacionales de la cuarta. Si queremos hacer las cosas como corresponde debemos ser críticos hacia adentro e ir para adelante", concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias