jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Provinciales » 26 dic 2013

Insaurralde se auto postuló: "tengo ganas de trabajar por la Provincia"

El diputado nacional mostró sus intenciones de pelear una candidatura en Provincia


El diputado nacional electo Martín Insaurralde se mostró interesado en desempeñarse en la Provincia y aseguró "tener ganas" de trabajar en ese sector, pero no obstante aclaró que "no se sabe el momento" para llevar a cabo su candidatura. También se refirió a los cortes del suministro eléctrico y sostuvo que "la apertura de fábricas ha dado también problemas con la electricidad".

"Yo me veo con ganas de trabajar en la provincia de Buenos Aires. La verdad, siempre, desde acá en Lomas, tuve ganas. No sé cuál será el momento. Ahora me viene una tarea que es legislativa y apoyar a mi equipo de colaboradores acá en Lomas de Zamora y al intendente, y después se verá", aseguró en una entrevista concedida a Infobae.

También negó la posibilidad de "enfrentamientos" internos con los integrantes del frente político y aseguró que "se persigue el mismo objetivo".

"Frente para la Victoria es muy amplio y no somos todos iguales. Pero eso no significa que estemos enfrentados, por eso estamos en el mismo objetivo, y las cuestiones las resolvemos internamente", aseguró.

En este sentido, al ser consultado sobre su relación con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, explicó que "se podrá tener diálogo con diferentes bloques" dentro de la Cámara de Diputados.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias