jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 16 abr 2014

"La deuda con Ashira no tiene nada que ver con una mala administración"

De esta manera salió al cruce de la oposición el presidente del bloque de concejales "meonistas", Claudio Martínez.


 

"Esta gestión ha venido manteniendo una correcta conducta de pago más allá de las críticas que recibimos. Esta deuda no tiene que ver con una mala administración local, sino que estamos inmersos en un contexto económico nacional desfavorable, donde todos los municipios sufrimos los impactos de la inflación en las cuentas".dijo el presidente del bloque de concejales del meonismo, Claudio Martínez, sobre la deuda del municipio con la empresa de recolección de residuos, Ashira .

Además remarcó que "el acompañamiento de la oposición no tiene nada más que ver que a una consolidación de deuda, es importante, pero no se hizo más que cumplir con el expediente. No fue una manera distinta a la que hemos hecho en otras oportunidades".  

"Nosotros no tenemos una tasa de salud, de educación o para los jóvenes. Sino que lo que hay es una visión política de un intendente que entiende que estos gastos son una inversión. Hacia allí van muchos recursos que en el transcurso de la administración se van reasignando", completó el edil oficialista.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias