viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 18 jun 2014

El distrito de Chivilcoy reclama a Scioli una deuda de 3 millones

La comuna reclamó al Gobierno bonaerense una deuda 3 millones de pesos en concepto de pagos a proveedores, transporte e infraestructura escolar.


La presidenta del Consejo Escolar de Chivilcoy, Cristina Bergerot, aseguró que el Ministerio de Educación bonaerense adeuda 2.998.350 pesos en concepto de pagos a proveedores de comedores, transportes y obras de infraestructura que se hicieron en los últimos años. Además, también denunció que hubo un recorte del 20% en los cupos a los comedores escolares y se quejó por “lo poco que nos dan”. 

“La deuda sigue siendo muy importante, a pesar que hace días abonó el mes de mayo para el servicio de comedor y algo de Infraestructura. Lo que pretende la Provincia es comenzar a pagar mes a mes y por lo que se debe los proveedores recibirán bonos como parte de pago”, señaló la funcionaria.

Respecto a los cupos de los comedores, Bergerot indicó que “hace un mes nos llegó una notificación sobre el aumento del valor del cupo por chico, que de 5 pesos pasó a 6,30 pesos, pero también que nos bajaban los cupos para Chivilcoy”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias