viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 30 jul 2014

Grave denuncia a dos choferes de TALP que conducían en estado de ebriedada

Pasajeros denunciaron que corrían una carrera con un camión. Dijeron que el viaje fue una “pesadilla”.


Dos choferes de la empresa Transporte Automotores La Plata (TALP) fueron denunciados por manejar en estado de ebriedad y “correr una carrera” con un camión en plena ruta 7, durante un viaje de Junín a la capital bonaerense.

Nery, un joven que ayer a la madrugada se subió a un micro de la firma TALP para viajar a La Plata, denunció que el chofer del colectivo comenzó a tocar bocina y a insultar a un camionero a poco de subir a la ruta 7 y llegó a “correrle una carrera” ante el pánico generalizado de los pasajeros.

“Alrededor de las 2 de la mañana salimos para Chacabuco en el Transporte Automotores La Plata. El viaje ya venía desde Lincoln con cuatro pasajeros a bordo. Cuando tomamos ruta 7 comienzan a escucharse bocinazos y quien manejaba empieza a pelear e insultarse con el conductor de un camión. Fue una situación muy tensa para los quince pasajeros que viajábamos y eso volvió a repetirse nuevamente. Entabló una carrera en el medio de la ruta con el camión y uno de los pasajeros, de buena manera, le dijo que por favor parara y se tranquilizó”, contó Nery en diálogo con LT 20 Radio Junín según consignó el diario local La Verdad.

El usuario indicó además que el otro chofer del servicio fue hallado ebrio y encerrado en el baño. “Lo que nos llamó la atención es que al otro chofer no lo habíamos visto y la puerta del baño estaba cerrada. El colectivo llega a Chacabuco y preguntamos qué pasaba con el chofer y quién estaba conduciendo el micro. Sin poder ocultar más lo que ocurría, confiesa que estaba totalmente ebrio y vomitando en el baño del micro. El otro que manejaba, que también tenía mucho olor a alcohol, se encerró en las oficinas de Chacabuco y ahí me quedé yo. Planteamos la situación y nadie se quiso hacer cargo. Quienes viajábamos hicimos una pequeña carta que la remitiremos a la institución”, agregó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias