jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Provinciales » 21 ago 2014

El Ice Bucket Challenge llegó a la política: De Narváez desafió a Vidal, MI y Giustozzi

La campaña solidaria en la participaron Messi, Bill Gates, entre otros, llegó a la política. Desafió a Insaurralde, Vidal y Giustozzi.


El múltiple candidato a gobernador Francisco De Narváez publicó en su cuenta de twitter unas imágenes en las que antes de someterse al agua helada, lanza el desafío a tres políticos:la Vicejefade Gobierno dela Ciudad, María Eugenia Vidal, y los diputados, Martín Insaurralde y Darío Giustozzi, los anotados para competir porla Provinciade Buenos Aires.

El Ice Bucket Challenge se ha viralizado en las redes sociales y contó con participación de figuras mundiales como el futbolista Lionel Messi o el líder de Microsoft y multimillonario Bill Gates. En Argentina actores y celebridades se han ido sumando pero Francisco De Narváez es el primer político en prenderse a la campaña de desafío.

Hace dos años, al ex jugador universitario de béisbol, Pete Frates, de 29 años, le diagnosticaron ELA. El 7 de agosto, en la plaza Copley de Boston 200 personas se juntaron para tirarse un cubo de hielo encima para recaudar dinero y que la gente sepa de la existencia de esta enfermedad que no tiene cura ni tratamiento.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias