jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 1 sep 2014

Meoni: “no es la policía que queremos pero es un avance”

El ministro Granados arribó a Junín y formalizó la puesta en marcha del Comando de Patrullas. Recibió elogios del intendente de Junín.



El intendente de Junín, Mario Meoni, afirmó este lunes que “más allá de que no sea la policía que queremos, esto es un avance, y porque no somos mezquinos y pensamos en los intereses colectivos de los ciudadanos, y más allá de nuestras discrepancias, estamos hoy aquí para firmar el convenio que crea el Comando de Patrullas Comunitarias”.

Fue tras recibir la visita del ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, quién encabezó el acto formal que crea el comando de las patrullas para la ciudad.

En su discurso, el alcalde massista dijo: “los problemas de seguridad no se resuelven con el cambio de nombres, si no de políticas públicas. Queremos seguir sumando seguridad a nuestros vecinos”. Previo a eso, elogió al titular de la cartera de seguridad y remarcó la necesidad de contar con herramientas para “darle seguridad a los ciudadanos por sobre todas las cosas”.

A su turno, Granados, quién calificó al distrito como “pujante y hormosa”, sostuvo que la emergencia en seguridad le permitió comprar más de 1950 patrulleros y agregó que en diciembre -de este año- “tendremos 10.000 jóvenes que se incorporaran a la policía provincial. En febrero los estaremos incorporando donde más se necesiten”.

“Queremos un comando que primero cuide a todos los vecinos de Junín y la burocracia la haremos en las comisarías”, reiteró en dos oportunidades.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias