viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 11 sep 2014

"Los concejales le venden humo a la gente con la emergencia vial"

Lo afirmó el Secretario de Gobierno del municipio de Junín, Mauro Gorer, y opinó que "mucho de lo que se propone ya lo venimos haciendo desde hace tiempo".


 

"Lo que hacen los concejales es venderle humo a la gente cuando dicen que se está aportando una herramienta concreta al ejecutivo en la lucha contra la accidentología vial con la declaración de emergencia", disparó el Secretario de Gobierno del municipio de Junín, Mauro Gorer. Y apuntó: "no han enviado desde el concejo deliberante al departamento ejecutivo la ordenanza para su revisión a pesar de haberla sancionado hace 48 horas".

A su vez, el funcionario consideró que "le mienten a la gente cuando dicen que van a solucionar los problemas del tránsito con la declaración de emergencia ya que mucho de lo que se propone ya lo venimos haciendo desde hace tiempo".

"Nosotros seguimos con los controles, seguimos reclamando a la provincia por la reglamentación de la educación vial en la escuelas a lo largo de toda la etapa formativa, a pesar de tener una presencia permanente con los chicos en las aulas con los cursos que dictamos, que aporte personal para los operativos, que nación mande efectivos de gendarmería para las rutas nacionales", etc, dijo Gorer a "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

"Lo que quieren los concejales opositores al gobierno municipal es acreditarse el rédito de todas las acciones que tomamos nosotros", cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias