viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Provinciales » 19 sep 2014

Piden por un plan hídrico “urgente” para evitar inundaciones en la Provincia

"Es urgente la implementación efectiva de un plan hídrico que termine con las inundaciones en la provincia”, dijo Insaurralde


El diputado nacional del FpV, Martín Insaurralde, reclamó la implementación “urgente” de un plan hídrico para evitar inundaciones en territorio provincial que ya afectan casi seis millones de hectáreas productivas según datos oficiales.

“Es urgente la implementación efectiva de un plan hídrico que termine con las inundaciones en la provincia”, indicó Insaurralde luego de que ayer fueran declarados en emergencia agropecuaria otros diez distritos bonaerenses que se suman a los más de 50 que ya se encontraban en esa situación desde fines de abril.

“Queremos terminar con el drama que se produce tras las lluvias y dar una solución a largo plazo para los productores, que son el motor de nuestra provincia”, señaló el diputado kirchnerista en un reclamo que pareció apuntar tanto al gobierno nacional como al provincial.

La semana pasada, Insaurralde recorrió zonas afectadas por las inundaciones junto a los intendentes de Bolívar, el Partido de la Costa y Castelli.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias