jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº4351
Infonoroeste » Regionales » 22 sep 2014

El Pro organizó una bicicleteada para impulsar las bicisendas para Junín

Se presentó un proyecto en Concejo Deliberante y para darle mayor impulso, los ediles del Pro organizaron una bicicleteada.


“Mejor en Bici”, se llamó la bicicleteada que llevaron a cabo los concejales del Pro de Junín, Pablo Petrecca y Laura Ricchini en el Parque de la Salud de la ciudad de Junín con el objetivo de brindar apoyo a la implementación de bicisendas en Junín.

La bicicleteada se inició en la Fuente del Milenio y finalizó en el Parque Borchex donde compartieron una merienda. Tanto Pablo Petrecca como Laura Ricchini, participaron de la bicicleteada, la cual formó parte de la campaña que habían iniciado asistiendo al Concejo Deliberante en bicicleta al momento de presentar el proyecto.

 “Nos pareció una buena iniciativa tanto la presentación del proyecto yendo al concejo deliberante en bicicleta, como la bicicleteada, ya que queremos impulsar a la ciudadanía a que se anime y haga lo mismo comprometiéndose también con esta idea. Realmente el uso de la bicicleta como medio de transporte no solo se convierte en el transporte más económico, sino que también elimina inconvenientes a la hora de acercarse a las zonas más transitadas, además de los muchos beneficios que genera su uso”, comentó Pablo Petrecca.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias