miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº4343
Infonoroeste » Regionales » 30 sep 2014

"Hay muchos palos en la rueda dentro de la gestión del hospital"

Lo afirmó el médico de guardia, Ricardo Sayar, quien al mismo tiempo criticó la administración de Claudio Ricasoli al remarcar que "después de una muy mala tarea se lo premió con otra dirección, en este caso en 9 de julio".


 

"Como personal del hospital estoy de acuerdo con la manera de gestionar de Carlos Garbe, que quiere hacer que todo funcione", afirmó el médico de planta Ricardo Sayar. Además, destacó que "tiene la voluntad de buscar lo mejor".

A continuación, el profesional tuvo duros términos para con la gestión de Claudio Ricasoli al frente del centro de salud al señalar que "después de años de una gestión desastrosa, que tuvo como premio la dirección de otro hospital en 9 de Julio, Garbe se hizo cargo".

"Nos encontramos con que hay muchos palos en la rueda dentro de la gestión. El hospital puede cometer errores, pueden faltar cosas pero como trabajador hospitalario puedo decir que se trabaja con mucha responsabilidad", relató Sayar a "Amanece que no es poco" por LT 20 radio Junín.

"Nosotros en la guardia nos vemos recargados muchas veces por los paros de los profesionales que no atienden la demanda de la gente y esto lo he dicho desde adentro. Va a costar trabajo recuperar la normalidad, pero se va a lograr porque las cosas se quieren hacer bien", cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias