viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 1 oct 2014

García sobre rumores de su expulsión: "sigo siendo concejal del Frente Renovador"

El concejal de "Concertación Plural" de Junín, Marcelo García, dijo que "no deja" de ser concejal del FR. "Yo me dedico a Junin. No me meto en otro lado", aclaró en alusión al intendente de San Miguel Joaquín De la Torre.


 

El concejal de "Concertación Plural" de Junín, Marcelo García, salió al cruce de los rumores que lo vinculan con un malestar interno en el Frente Renovador por su presencia y su postura "netamente" opositora al gobierno meonista de parte de diferentes intendentes massistas y sentenció: "esto no es asi. Pasa por la histeria de la politica. Soy concejal de junin, por la pluralidad que representa el Frente Renovador y voy a seguir defendiendo a los vecinos, aunque a algunos no les guste".

Sobre su posición al respecto de la "tasa a los combustibles" (tasa vial), el edil señaló: "no hicimos presentación en la justicia, lo hicimos ante e tribunal de cuentas. queremos saber si es procedente o no y no hablé con (Darío) Giustozzi sobre el tema de la tasa de los combustibles".

"No dejo de ser concejal del frente renovador. Yo me dedico a lo que es Junin y a estar en el plano politico local. No me meto en otro lado. Muchos tienen egoísmo político y eso no los deja ver las cosas con claridad", ironizó García sobre la postura del jefe comunal de San Miguei, Joaquín De la Torre, quien es uno de los principales "fogoneros" de su expulsión del massismo.

"Lo que pasa es que yo no soy un "si marista". No le paso la mano por la espalda a nadie. Podre estar equivocado en algunas cosas pero no tengo mala intención. Esto que marco yo sobre la improcedencia de la tasa a los combustibles, no lo hago yo, lo hace el tribunal de cuentas", cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias