jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 19 oct 2014

Junto a militantes, Traverso y Giaccone encabezaron el Día de la Lealtad Peronista

Ambos dirigentes celebraron el Día de la Lealtad en el club Villa Talleres y fueron los oradores principales.


 

Ya no es sorpresa ni genera asombro verlos juntos. Gustavo Traverso y Rocío Giaccone encabezaron el Día de la Lealtad peronista que se llevó a cabo ante un gran número de militantes en el club de Villa Talleres. También hubo un homenaje para Antonio Cafiero, recientemente fallecido.

En su discurso, Gustavo Traverso agradeció a la multitud presente por la concurrencia y su lealtad al peronismo local, mientras que Giaccone, tuvo la palabra e hizo mención  “al rol transformador que tuvo Néstor Kirchner  en el peronismo, sobre todo en la juventud”.

También fue parte del acto un emotivo video de lo qué significó  para el peronismo aquél  histórico 17 de Octubre de 1945.  Durante su discurso, Gustavo Traverso, hizo reconocimiento  a Miguel Cernada, quien fuera granadero del General Juan Domingo Perón durante el bombardeo a la Casa Rosada en 1955. Cernada estuvo presente en el lugar y en horas de la mañana se le entregó un reconocimiento por su lealtad al Coronel Juan Domingo Perón.

Durante el cierre, los presentes pudieron disfrutar de un baile al ritmo de la batucada del barrio Villa del Parque y culminaron cantando la clásica marcha peronista, entonada con mucho fervor. Por último, desde la organización se agradeció la colaboración de la gran cantidad de militantes que hicieron posible que todo salga de la mejor manera.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias