viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 29 oct 2014

Vecinos de Chacabuco volvieron a manifestarse por la autovía Luján-Junín

El edil oficialista Cristian Carimando acercó una documentación sobre el pedido de ampliación de fondos a destinarse para la obra en el presupuesto 2015.


 

En el Concejo Deliberante de Chacabuco, los vecinos autoconvocados por la obra de la autovía sobre la ruta 7 estuvieron dialogando con el intendente Mauricio Barrientos y los concejales. El edil Cristian Carimando acercó una documentación sobre el pedido de ampliación de fondos a destinarse para la obra en el presupuesto 2015, actualmente en tratamiento en el Parlamento de la República.

Según consignó el sitio chacabuconoticias.com, lo informado por Carimando, más algunas apreciaciones del intendente Barrientos fueron cuestionadas por concejales de la minoría, quienes pidieron precisiones sobre cuestiones técnicas del tratamiento en las cámaras de estas ampliaciones presupuestarias.

El debate luego derivó en un cruce de reclamos entre oficialistas y opositores que encarriló el debate más hacia un enfrentamiento de carácter político que informativo, como suelen ser estas reuniones habituales entre vecinos y autoridades.

Luego, algunos vecinos autoconvocados hicieron consultas sobre los plazos previstos para la puesta en marcha de la obra. En este sentido, Barrientos señaló que para este año no hay fondos presupuestados, de manera que habrá que esperar hasta 2015 cuando esté en ejecución el presupuesto que ahora se está debatiendo.

Al final, el vecino Juan Carlos Minchilli solicitó que -en lo posible antes del viernes- se puedan obtener datos concretos de cómo se canalizarán los pedidos de mayores fondos para la obra de la autovía.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias