viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Provinciales » 29 oct 2014

Scioli acusó a la oposición de "armar ingenierías electorales" para el 2015

Cuestionó a los candidatos presidenciables Massa y Macri. También evitó el cruce verbal con Randazzo, principal adversario en las PASO


El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, criticó a la oposición por "armar ingenierías electorales" para ganarle al kirchnerismo en los comicios de 2015, con el argumento del "cambio" de ciclo. Además, Scioli prefirió no contestarle a su adversario interno del Frente parala Victoriaen las elecciones PASO, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien lo tildó de tener "falta de gestión y de ser "muy permeable a los factores de poder económico y mediático".

Respecto a las encuestas que lo ubican arriba de los otros candidatos presidenciales Mauricio Macri y Sergio Massa, el mandatario provincial señaló que se debe a su "coherencia, experiencia, confianza, previsibilidad e ideas claras a perspectiva del futuro".

En diálogo con radio 10, Scioli cuestionó a los candidatos opositores por decir que "pueden sacar todas las retenciones, bajar los impuestos y aumentar los salarios", por lo cual recomendó al electorado "no tomar tan así" esas promesas.

"Se arman todas ingenierías electorales y alianzas. Se hacen arquitecturas en función de a ver 'si nos juntamos para ganar', pero la gente está atenta, ya se demostró en elección de Brasil, donde se juntaron Marina (Silva) y Aécio Neves, que no tenían nada que ver el uno con el otro y decían que tenían que ganarle a Dilma (Rousseff) y cambiar", subrayó Scioli.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias