jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 30 oct 2014

"Lo único que quiere hacer Scioli es pisar a los municipios massistas"

Lo afirmó Víctor Rivera, Secretario Legal y Técnico de la municipalidad de Junín, al referirse a la prohibición del cobro de la tasa vial por parte de las comunas, que intenta aplicar la provincia en el presupuesto 2015.


 

"No nos sorprenden los ataques del gobierno provincial", manifestó el secretario legal y técnico del municipio de Junín, Víctor Rivera, sobre las declaraciones de la Ministra de Economía Silvina Batakis al respecto de la prohibición del cobro de la tasa vial que se aplica a los combustibles en varios distritos massistas.

"Ahora, que un presupuesto provincial determine lo que no pueden hacer los municipios nos resulta bastante ilógico", agregó, y sostuvo que "nosotros tenemos la facultad de cobrar la tasa, hay una clara contraprestación en obras, no hay doble imposición".

"La imposibilidad del cobro de la tasa vial complicaría el accionar municipal por la falta de fondos, porque cuando se recauda menos y las obras estaban previstas está claro que no se van a poder hacer", se quejó Rivera e diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín y enfatizó: "Scioli quiere pisar a los intendentes massistas".

"Nosotros en Junín no recibimos fondos de la provincia para obras como la avenida de circunvalación, el aeródromo, el paso bajo a nivel de calle rivadavia y nos hacemos cargo de los fondos que se necesitan para la nafta de los policías. A Daniel Scioli solo le preocupa su campaña presidencial y no se ocupa de nada más", concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias