viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Provinciales » 5 nov 2014

Inundaciones: emprenden campaña de donaciones para los municipios afectados

El objetivo es que los vecinos platenses se acerquen hasta la Cámara de Diputados, para donar alimentos, artículos de limpieza, colchones y frazadas.


El diputado provincial del Frente para la Victoria, Alberto España, inició este martes una campaña de donación para que los vecinos de diversas localidades acerquen alimentos, artículos de limpieza, colchones y frazadas, y así enviarlos a las localidades bonaerenses que sufrieron consecuencias del intenso temporal desatado en los últimos días.

“Estamos juntando donaciones en la esquina de la Cámara de Diputados, 7 y 53 de La Plata, para los vecinos que la están pasando mal como consecuencia del fuerte temporal que se vivió estos días, particularmente en los distritos de Luján y Mercedes”, comentó el legislador, al tiempo que agradeció a los vecinos de la capital provincial “que rápidamente acercaron su colaboración”.

En este sentido, explicó que el próximo viernes, junto a Cáritas, estarán llevando todo lo recolectado a las zonas afectadas.

“Esperamos a todos los que puedan acompañarnos en esta campaña, que será hasta el viernes 5 de noviembre de 11 a 17 horas”, concluyó. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias