martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº4412
Infonoroeste » Regionales » 4 sep 2017

Elecciones 2017

Para reforzar la campaña, Petrecca comenzó con las bajadas a las barrios

El intendente recorrió el barrio Villa Ortega y dialogó con los vecinos. “Esta es la única forma de gestionar”, afirmó.Miembros del Ejecutivo y voluntarios también fueron parte del timbreo en otros sectores del Partido.


 

 

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, dialogó una vez más con los vecinos, en el marco de un nuevo timbreo realizado este sábado en los distintos barrios de la ciudad. El jefe comunal caminó las calles del barrio Villa Ortega junto a la diputada bonaerense Laura Ricchini; el secretario de Gestión y Modernización del Gobierno de Junín, Juan Fiorini; y el referente del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Juan Tolosa Rossini.

 

“Como acostumbramos a hacer los sábados, salimos con todo el equipo de trabajo a recorrer los distintos puntos del Partido, para encontrarnos con los vecinos y charlar sobre cómo ven la ciudad, la Provincia y la Nación y sobre los avances que estamos realizando. Y por supuesto, siempre escuchándolos para ver qué cosas hay que realizar y cuáles tenemos que mejorar”, dijo Petrecca.

 

“Creemos que esta es la única forma de poder gestionar: estando siempre atentos a las demandas de los vecinos, que son para quienes trabajamos día a día”, agregó.

 

Respecto de los espacios políticos que han imitado esta metodología, en tanto, el jefe comunal expresó: “Son tiempos electorales y, por supuesto, algunos han visto que esta forma de trabajar es la correcta. Nosotros entendemos que es la única y por eso lo seguimos haciendo”.

 

“En definitiva, el vecino nota cuando uno viene porque hay un proceso electoral o cuando viene para trabajar, como lo venimos haciendo nosotros desde el primer día. Lo importante es escuchar, porque nosotros les tenemos que dar respuestas”, enfatizó.

 

Por su parte, Fiorini manifestó: “Siempre es bueno recorrer los barrios de Junín y hablar con los vecinos, porque atrás de cada timbre, atrás de cada puerta, hay una persona que nos cuenta cómo ve la ciudad, cómo ve su barrio, qué cosas hay que mejorar o cómo ve las obras que estamos haciendo”.

 

“Creo que dedicarle un tiempo a esto, como parte de nuestra función, es lo que nos lleva a ver qué hay que mejorar en cada lugar y así poder seguir cambiando”, agregó.

 

Finalmente, Tolosa Rossini indicó: “Para nosotros es un placer salir a timbrear, es nuestra forma de trabajar y lo hacemos con mucho gusto. Tomamos los reclamos de los vecinos y siempre vemos cómo podemos canalizarlos para que se llegue a una solución”.

 

“El Estado es estar presente. Por eso nosotros permanentemente recorremos todos los barrios y localidades del Partido”, concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias