jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº3525
Infonoroeste » Regionales » 14 sep 2017

Villegas

Inundaciones: Campana reconoció que las nuevas lluvias "volvieron a golpear"

“Con La Pampa vivimos una situación de conflicto por el agua", reiteró el alcalde


Por:
Redacción

El  Intendente de General Villegas, Eduardo Campana destacó que en cuanto a las inundaciones y las medidas que se vienen tomando, “se instaló un sistema de alerta temprana, que emite señales y pulsos y lo transmite por vía satelital y cuantifica la intensidad de la lluvia y eso dispara una alarma a Defensa Civil".

"Este fin de semana la lluvia nos volvió a golpear, somos un distrito muy grande, limita con La Pampa, Córdoba  y Santa Fe. Recibe varias Cuencas y nos tiene a mal traer las inundaciones en cuanto a la producción. Una noticia buena es que pudimos recuperar algunos de los caminos rurales, pero el agua no nos dá tregua”, se lamentó en una visita a los estudios de Radio Provincia.

“Con La Pampa vivimos una situación de conflicto por el agua. Cuando llueve quedamos aislados. Nos visitó la Gobernadora la semana pasada. Yo sostengo que tiene que haber diálogo y consenso en el Comité de Cuenca porque va a ser mejor para todos. Tenemos que estar todos involucrados para el manejo de las aguas sino vamos a estar complicados”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias