Infonoroeste » Regionales » 25 Sep 2017
Chacabuco
Candidato del "dominguismo" puso en duda la transparencia de Aiola
"Que mejor se preocupe de dar transparencia al manejo de los recursos públicos, que es dinero de todos los contribuyentes y hay que administrarlos con honestidad", afirmó el candidato de Cumplir Marcos Merlo, que días atrás anunció apoyo a CFK por sobre Florencio Randazzo.
Marcos Merlo hizo referencia a las políticas económicas de Cambiemos y a su impacto negativo en los sectores populares. El candidato del peronismo sostuvo que, "el gobierno de Macri promete pero no cumple. Prometió Pobreza Cero y eliminar el impuesto a las Ganancias. Prometió una reparación histórica y después de 12 años de gobierno peronista, los haberes de los jubilados vuelven a perder contra la inflación y además el PAMI le niega los medicamentos".
"Prometió muchos brotes verdes y segundos trimestres pero la realidad, es que a los trabajadores y a los más humildes cada día les cuesta más llegar a fin de mes".
También el médico pediatra hizo referencia a las recientes críticas que el Intendente Aiola hizo hacia su persona. "Demasiado preocupado lo veo al Intendente por lo que digo y lo que hago. Sería mucho más sano que se preocupe por emprolijar un poco su gestión.
“Prometió una fábrica de LED y 200 puestos de trabajo, y lo único que hay en el Sector Industrial es un gran agujero en el suelo en lugar de una fábrica, lo que falta es muchísimos metros cúbicos de tierra".
"Prometió piedra para los barrios y todavía no sabemos porque el Corralón está tapado de piedra de descarte, que tienen un costo de 2 millones menos a la que compró el Municipio y sigue ahí, mientras los vecinos no pueden salir de sus casas los dias de lluvia".
"Prometió viviendas, y los pagos que se están haciendo a una Cooperativa que contrataron directamente, genera más dudas e interrogantes que certezas".
"Que Aiola, mejor se preocupe de dar transparencia al manejo de los recursos públicos, que es dinero de todos los contribuyentes y hay que administrarlos con honestidad", afirmó Merlo.