viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 29 sep 2017

Chivilcoy

Britos sale a poner el hombro en la campaña para torcer el rumbo negativo

Está en cada barrio para mostrar su gestión y charlar con los vecinos. De esta manera, el alcalde intenta torcer el rumbo de las primarias donde el resultado electoral fue muy malo, quedando en el tercer lugar detrás del randazzismo y Cambiemos.


El intendente massista de Chivilcoy, Guillermo Britos, decididamente se puso en el centro de la escena rumbo a octubre y salió a "patear" cada barrio para mostrar su gestión y charlar con los vecinos. De esta manera, el alcalde intenta torcer el rumbo de las primarias donde el resultado electoral fue muy malo, quedando en el tercer lugar detrás del randazzismo y Cambiemos.

 

Acompañado por funcionarios del área de obras públicas, el director de Gobierno Alfredo De Lillo y el concejal Walter Brochetto visitaron la obra finalizada en calle 102 y 25 de Mayo, en la manzana de la cancha del club Pellegrini.

 

En la esquina mencionada se realizó un trabajo de alteo y canalización hacia el sur de la calle 102, con la construcción de cordón cuneta y boca de tormentas, para finalizar con un problema de muchísimos años, porque el agua quedaba estancada en ese sector.

 

Mientras que la visita incluyó la esquina de 104 con Paso, en un terreno municipal en el que dirección Vial desmalezó y quitó algunas plantas, accediendo a un pedido de los vecinos para construir allí una plaza del barrio Sur. Así lo confirmó el director, Daniel Brochetto, quien indicó que se colocarán juegos para niños, con una inversión aproximada a los 36.000 pesos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias