Guido Covini, Director de Obras Sanitarias de Junín, confirmó que luego de algunos contactos con funcionarios provinciales y de estudios técnicos finalizados se está planteando un trabajo de refuncionalización y ampliación de la planta depuradora, al tiempo que también se va a cambiar el pozo de bombeo de líquidos.
“Estamos hablando que la red de cloacas se va a ampliar exponencialmente y todo eso debe estar acompañado con una mayor capacidad de la planta”, dijo el funcionario municipal a “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.
“Son estructuras que deben ampliarse, los proyectos de ingeniería están hechos y estamos en contacto con la provincia para hacer las inversiones que sean necesarias”, señaló además.