viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 5 oct 2017

Infraestructura

Tras 20 años, el distrito de Vedia tendrá su propia planta de agua potable

La empresa de agua y el gobierno de la Provincia instalarán en las próximas semanas una planta de osmosis inversa.


Por:
Redacción

El distrito de Leandro N. Alem tendrá su propia planta de agua potable por lo que se instalará una planta de osmosis inversa. Así lo confirmaron desde el gobierno de la Provincia y ratificado por la empresa ABSA.

Luego de una reunión entre autoridades de la empresa y dirigentes de Cambiemos, se pudo confirmar de la instalación de la planta. Estuvieron presentes la candidata a concejal Natalia Quintana, el director de la empresa, Alfredo Hatfield, la diputada provincial Vanesa Zuccari, y el ingeniero vediense  Santiago Negri, jefe del área de Ingeniería.

Vedia arrastra el problema del agua con altas valores de arsénico desde hace más de 20 años, por lo que la noticia llegará tranquilidad a la comunidad.

“Estábamos desacostumbrados los bonaerenses a tener un gobierno activo en los servicios que debe prestar, por eso nos sorprende que se cumpla con el reclamo de un pueblo luego de más de 2 décadas, pero también podemos contar que la Ruta 50 está repavimentada desde Lincoln hasta Ferré, que los comedores escolares alimentan a los niños como nunca antes”, afirmaron en un comunicado de prensa el espacio de Cambiemos de esa localidad.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias