jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Provinciales » 9 oct 2017

Futuro del PJ

En un acto en Lanús, Massa le dio un guiño a Florencio Randazzo

Sostuvo que su sector tiene un "trabajo común por delante" con el postulante del PJ Florencio Randazzo, y lamentó que este partido compita con la izquierda "a ver quién sale quinto".


Por:
Redacción

Ayer, Sergio Massa reunió a dirigentes de la tercera sección electoral, conurbano puro donde se encuentran Lomas de Zamora, Matanza, Lanús, Avellaneda, entre otros, y ofreció un discurso más duro contra el gobierno actual poniendo como eje la clase media. Allí, entre momentos épicos y cuestionamientos a Macri, lanzó un guiño a Randazzo y al peronismo.

Juntó a más de tres mil personas en el microestadio del club Lanús, y sostuvo que su sector tiene un "trabajo común por delante" con el postulante del PJ Florencio Randazzo, y lamentó que este partido compita con la izquierda "a ver quién sale quinto" en las próximas elecciones.

"Creo que tenemos un trabajo común para adelante" con Randazzo, aunque "hubiese sido sano que Florencio en el 2009 se fuera del gobierno y no se quedara hasta 2015", manifestó, en referencia al momento en que él mismo se fue del kirchnerismo, tras dejar su cargo como jefe de Gabinete de Cristina Fernández.

Por otra parte, "no me gustaría ver al justicialismo compitiendo con la izquierda a ver quién sale quinto" en los comicios del 22 de octubre, manifestó en referencia a Randazzo, quien se postula por el PJ a senador nacional, pero recordó que lo invitó a participar en una interna y el ex ministro del Interior lo rechazó.

Massa, en declaraciones televisivas desde el Estadio, destacó que con el sector de Randazzo le gustaría "construir una fuerza en el Congreso que defienda a los trabajadores, a la clase media y a las pymes" y llamó a los votantes a que "muestren a los dirigentes que el camino es unirnos".

"Debamos, después del 22 de octubre, pensar cómo construir la mejor oposición para la Argentina" porque "la oposición necesita dejar de explicar las causas de los Tribunales para construir el futuro" del país, destacó en referencia al kirchnerismo.

Por otra parte, durante un encuentro por el Trabajo y la Seguridad en el partido bonaerense de Lanús junto a su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, Massa invitó a los bonaerenses a que en los comicios del próximo 22 de octubre construyan "la epopeya de poner al pasado definitivamente en el pasado".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias