jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 11 oct 2017

Pases a UC

Quedaba solo él: el último dominguista que faltaba también llamó a votar a Cristina

Superado lo de Randazzo, Domínguez quién comenzó la campaña en Cumplir, hoy trabaja para Unidad Ciudadana


Por:
Redacción

 

El ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez se despegó de la candidatura a senador de Florencio Randazzo y llamó a votar en las próximas elecciones legislativas por la lista que encabeza Cristina Fernández. Ya lo habían hecho sus alfines más directos como Darío Golía, Mauricio Barrientos, José María Medina, Horacio Delgado, entre otros.

También invitó a los integrantes de su espacio a sumarse al cierre de campaña que encabezará Cristina en Racing el lunes 16 de octubre. Así, el líder del Frente Justicialista Cumplir de Chacabuco salió oficialmente a explicar que “la gente ha elegido a Cristina” y por ello explicitó que trabajará el corte de boleta en favor de la ex primera mandataria.

“Los peronistas que siempre estamos en esta misma casa nunca nos equivocamos a la hora de entender cada momento histórico, por eso hoy tampoco podemos dudar: cada uno de nosotros debemos redoblar el esfuerzo rumbo al 22 de Octubre y tenemos que acompañar a Cristina Kirchner, tenemos que encontrar la manera de que los peronistas entiendan que lo mejor para Chacabuco es el corte de boleta con nuestro candidato junto a la ex presidenta”, dijo anoche Domínguez en la Casa Peronista de Chacabuco, según publicó Página 12.

Asimismo, Domínguez remarcó que lo que está en juego es el tercer senador por la provincia de Buenos Aires y sentenció que “ese senador tiene que ser Jorge Taiana” en lugar de la macrista Gladys González, la compañera de fórmula de Esteban Bullrich. “Para eso hay que votar a Cristina”, explicó.

Hace unas semanas, el dirigente justicialista ya había dado indicios de su regreso al kirchnerismo. Es que a través de su cuenta de twitter había remarcado que "debemos unir fuerzas y consolidar el voto para hacer todo lo posible por cambiar la dirección económica de este Gobierno".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias