El intendente de Lincoln Salvador Serenal le brindó su apoyo al campo y apuntó a la necesidad de “quitar presión tributaria” al sector para impulsar una mayor producción. En el marco de la 46° edición de la Expo Rural, el jefe comunal remarcó: “El campo y la industria son los motores de la economía del país”.
“El campo y la industria son los motores de la economía del país”. Y entonces acotó: “A partir de ellos se genera todo el movimiento económico que luego tiene su impacto en la economía de bolsillo y del consumo”.
En el mismo sentido afirmó: “Debemos seguir recorriendo este camino, dándoles previsibilidad al campo y a la industria y trabajando con honestidad para lograr una Argentina pujante”.
En cuanto a los próximos desafíos, el intendente de Lincoln mencionó: “Al igual que lo que propusieron el presidente Mauricio Macri y nuestra Gobernadora, tenemos que avanzar hacia un pacto fiscal, en los territorios nacional y bonaerense, que termine con la presión tributaria, porque el campo demostró que, cuando se le quitó el pie de encima, tiene con qué ponerse de pie”.