jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº3525
Infonoroeste » Regionales » 23 oct 2017

Elecciones 2017

Conformidad en la izquierda, que superó los 2000 votos en Junín

“Hemos tenido un enorme crecimiento de votos con militancia en relación a elecciones anteriores, a pesar de que el oficialismo hizo campaña con muchos recursos, mostrando la obra pública y haciendo márketing”, señaló Laura Battaglino.


Laura Battaglino, candidata a concejal del Frente de Izquierda en Junín, manifestó su conformidad con el resultado obtenido por su espacio a nivel nacional, provincial y local, donde se perforó los 2000 votos y mostró un crecimiento notable. En ese sentido, dirigente política consideró que “Hemos tenido un enorme crecimiento de votos con militancia en relación a elecciones anteriores, a pesar de que el oficialismo hizo campaña con muchos recursos, mostrando la obra pública y haciendo márketing”.

 

En tanto, agregó que “va a continuar el ataque a la clase trabajadora, sobre todo por la mayoría que tiene el gobierno ahora en el congreso y las legislaturas, pero para eso estamos nosotros, para defender esas luchas”.

 

Finalmente, en Junín, Battaglino dijo a "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín que “nuestro faro son los más de 2000 votos que sacamos e invitamos a todos los que se quieran sumar”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias