viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 6 nov 2017

Alberti

"Si no tengo el fondo de infraestructura me tengo que endeudar", avisó Lago

En cuanto a la iniciativa del Gobierno bonaerense de firmar un “pacto fiscal” con los municipios que tenga como eje la reducción del gasto para hacer eficientes y sustentables a sus administraciones indicó que coincide “en términos generales”.


"El crecimiento demográfico de la localidad y la demanda de viviendas tiene que acompañarse con infraestructura, y si ya no tengo el fondo de Infraestructura me tengo que endeudar”, explicó el intendente peronista de Alberti, que además es el municipio que menos fondos tiene previsto recibir en la cuarta sección electoral para obras por parte de la provincia, con apenas 1.300.000 pesos.

 

En cuanto a la iniciativa del Gobierno bonaerense de firmar un “pacto fiscal” con los municipios que tenga como eje la reducción del gasto para hacer eficientes y sustentables a sus administraciones indicó que coincide “en términos generales” con la propuesta y que una iniciativa como esa requiere “conocer la idiosincrasia de cada uno de los 135 municipios”.

 

Además, según publicó el portal Grupo La Provincia, destacó que “hay situaciones en las que tenés necesidades y va en como las resuelve el intendente. Yo quiero que mi pueblo crezca independientemente de esas metas”.

 

“Alberti ahora es el principal protagonista del mercado inmobiliario a partir de las políticas que generé, como el banco de tierras con lotes”, añadió.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias