jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 13 nov 2017

Cuentas Provinciales

Arata: “En términos técnicos, es el mejor presupuesto de los últimos años”

Así lo calificó la legisladora opositora. Adelantó que el massismo votará afirmativamente en general, y rechazará algunos puntos que no están de acuerdo.


Por:
Redacción

La diputada provincial del Frente Renovador, Valeria Arata, adelantó este lunes que su espacio votará (en general) el presupuesto que María Eugenia Vidal envió a la Legislatura el mes pasado. “Desde que soy legisladora, es el mejor presupuesto que vi, el más consistente”, dijo.

Según argumentó la vicepresidenta de la comisión de Presupuesto de Diputados quién tiene trabaja desde su banca desde el 2011, “antes se tomaba endeudamientos millonarios para gastos corrientes que son pagos de sueldos y demás”. En declaraciones al programa “Amanece que no es poco”, la diputada explicó: “como oposición estamos trabajando en puntos clave para modificar temas como el aumento de las patentes, el inmobiliario urbano, y estamos dando un debate para lograr que se modifiquen. El ingreso más importante que tiene la Provincia es el Ingreso Bruto y allí se presenta una baja (construcción por ejemplo) y otros aumentos”.

Y reiteró: “Desde el Frente Renovador acompañaríamos los puntos que estamos de acuerdo, y los que no estamos de acuerdo lo marcaremos y nos opondremos como espacio y oposición”. Cabe destacar que está todo en condiciones para que este martes, la Legislatura bonaerense apruebe y convierta en Ley el Presupuesto para el próximo año junto con la Ley Impositiva. Será la sesión previa a la Jura de los diputados y senadores electos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias