viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 28 nov 2017

Interna PJ

Farías consideró que "no debió encabezar La Cámpora" el Consejo del Partido

“No podemos decir que esta es una lista de unidad, cuando se juntaron tres o cuatro grupos a decidir quién debe ser parte", remarcó el dirigente randazzista de Junín.


El dirigente peronista y ex candidato a concejal del randazzismo en las últimas elecciones legislativas, Oscar Farías, se pronunció en desacuerdo al respecto del pacto alcanzado por distintas corrientes internas del PJ para apoyar la figura del concejal Lautaro Mazzutti para encabezar la lista de unidad que se hará cargo del partido en Junín, luego de cumplir con el formalismo del superar el 5% del padrón  en la interna del próximo 17 de diciembre. En ese sentido, manifestó que “no debió encabezar “La Cámpora”.

 

Además, Farías dijo que “en este proceso político actual, habiendo perdido cuatro elecciones de manera consecutiva, no me parece atinado que “La Cámpora” presida y que “Kolina” de Gustavo Traverso encabece la lista de congresales, se le debió dar lugar a los dirigentes históricos, que tenga una doctrina peronista marcada”.

 

En tanto, arremetió: “no podemos decir que esta es una lista de unidad, cuando se juntaron tres o cuatro grupos a decidir quién debe ser parte, una lista de unidad es a la que se llega por consenso y aquí no lo hubo. Es una lástima que no se haya trabajado para tener la representatividad de la mayoría”.

 

Finalmente, en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín, concluyó que  “quedan heridas abiertas y se pone a conducir justamente a un sector como el de Rocío Giaccone que fue la encargada de impedir la participación de un grupo de compañeros para que puedan competir en las elecciones primarias”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias