Tarifazo
Laprida se suma a Leandro N. Alem en su pelea judicial por boletas de gas
El intendente de Laprida, Alfredo Fisher, detalló por que hay “facturas inverosímiles” que “van de 4 a 14 mil pesos”
El intendente de Laprida, Alfredo Fisher, presentó una adhesión al amparo contra el aumento de las tarifas del servicio de gas en el Juzgado Federal de la ciudad de Junín. A través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), que dirige Karina Pais, Laprida se sumó al recurso iniciado por la municipalidad de Leandro N. Alem.
“Aquellos sectores que no tienen voz, necesitan una voz que los defienda”, explicó Fisher, quien advirtió que los incrementos en este servicio son “un mecanismo de transferir recursos de un sector mayoritario a uno de unos pocos”.
Sobre Laprida, el jefe comunal detalló por Radio Provincia que hay “facturas inverosímiles” que “van de 4 a 14 mil pesos” y afectan a su administración porque “el Municipio tiene que ayudar a estas familias para evitar los cortes”.
“Tenemos una climatología mediterránea, nuestros inviernos son fríos y eso afecta a pequeños emprendedores”, contó también el intendente. Teniendo en cuenta esta situación, explicó que la presentación del recurso es “para ver si podemos morigerar esta decisión del Estado nacional”.