viernes 4 de julio de 2025 - Edición Nº4786
Infonoroeste » Regionales » 5 Dec 2017

Presupuesto 2018

Bertone señaló que "hay varias cosas para revisar"

El concejal de Unidad Ciudadana, Rodolfo Bertone, se expresó sobre el presupuesto 2018 para el municipio de Junín e indicó que “estamos analizando cada partida y cómo se va a distribuir.


El concejal de Unidad Ciudadana, Rodolfo Bertone, se expresó sobre el presupuesto 2018 para el municipio de Junín e indicó que “estamos analizando cada partida y cómo se va a distribuir, queremos llevar propuestas y mejorarlo, todavía estamos estudiando el proyecto junto con el  bloque”.

 

“Hay cosas que revisar como los aumentos de tasas, se han cambiado categorías, los sectores que más aportan son los que más se verán perjudicados”, advirtió a continuación en relación a lo que se prevé con el incremento de la tasa de red vial.

 

En tanto, remarcó que se celebra que haya prevista la construcción de 50 viviendas pero dijo que “es una gota de agua para la necesidad habitacional que hay”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias