Por: Redacción
El presidente y vice del Partido Justicialista de Junín, Lautaro Mazzutti y Matías Screpis, coincidieron este lunes en darle un mayor dinamismo y movilidad al partido para consolidarse como la alternativa al frente Cambiemos en la ciudad. “El objetivo es estar competitivos para el 2019 y 2023 y crear una alternativa real al gobierno de turno”, dijeron.
En un desayuno de trabajo convertido en conferencia de prensa, las nuevas caras se mostraron en sintonía y dejaron en claro que buscarán ir por la intendencia con el mayor consenso entre las distintas vertientes peronistas.
Al respecto Mazzutti expresó: “Queremos otra visión del partido, tenemos la obligación de convocarlos a todos, respetamos la opinión de todos aunque en muchos casos no compartimos, pero estaremos a la altura sin dejar de lado el objetivo”.
En esa línea, dijo además que buscarán que el partido esté activo frente a la sociedad, ya que “necesita la gente que nos expresemos ante los hechos que suceden en el país como lo es la reforma previsional, un claro recorte a los jubilados”.
Asimismo, Matías Screpis vice sostuvo: “Es un partido plural donde estamos todos lo que queremos estar competitivos para el 2019 y 2023 y crear una alternativa real al gobierno de turno”.
“Creemos que el oficialismo no cumplió con todas las cosas que prometió en campaña y vamos a ir por eso”, dijo además.
Como figuras relevantes estuvieron presentes la concejal Maia Leiva y Héctor Azil, que fue fundamental en esta etapa de confluencia, y se notaron las ausencias de los ediles que responden a Gustavo Traverso como Rodolfo Bertone, Olga Prieto, y José Bruzzone. Victoria Muffarotto, concejal del espacio de Rocío Giaccone, también pegó el faltazo.