El dirigente de la JP de Junín, Bruno Screpis, se expresó en torno al polémico bono navideño que entregó el gobierno municipal a sus empleados transformado en orden de compra en un supermercado locol y consideró que "los trabajadores se enfrentan a un nuevo avasallamiento de sus derechos". Asimismo, acusó de "noventista" a Petrecca: "el gobierno municipal de Pablo Petrecca pretende pagar con tickets canasta el esfuerzo realizado por los empleados, algo que es totalmente ilegal. El Intendente con esta medida nos remonta a las peores épocas de fines del siglo pasado".
"Todo trabajador tiene derecho a recibir su bono de fin de año y disponer del mismo para gastarlo donde y como quiera. Este bono no es un premio ni un regalo, es una conquista de los trabajadores, como consta en el Contrato Colectivo de Trabajo, y también sirve como paliativo ante el alto índice inflacionario que atraviesa nuestra economía", manifestó además.
"Les envío a todos los trabajadores y sus familias un fraternal saludo de Navidad y un próspero año nuevo", destacó a través de su cuenta de facebook.