sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 2 feb 2018

Rivadavia

Reynoso defendió el pacto fiscal y criticó la postura opositora del PJ

“Es como si planteáramos que se pierde independencia desde el municipio porque viene el Tribunal de Cuentas y revisa los números", chicaneó el intendente de Cambiemos a sus pares peronistas.


El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, remarcó que “el pacto fiscal no es un problema para los municipios, todo lo contrario”. En esa línea, argumentó que “es una cuestión más administrativa, de responsabilidad y de orden en las cuentas, que en nuestro caso no cambia en nada de lo que venimos haciendo”.

 

“Es como si planteáramos que se pierde independencia desde el municipio porque viene el Tribunal de Cuentas y revisa los números. El pacto fiscal tiene que ver con eso”, declaró el alcalde de Cambiemos en una entrevista radial con AM 1280 de Trenque Lauquen.

 

“Si se plantea que no se puede endeudar un presupuesto municipal más de un 8% es lógico, más teniendo en cuenta que hay municipios con un 50% de compromiso sobre salarios, no agrandar la planta de personal de manera desmedida, también tiene sentido”, amplió Reynoso.  

 

Finalmente, lanzó una crítica a los intendentes peronistas que se vienen manifestando en contra de la medida que lanzó la Gobernadora María Eugenia Vidal para los distritos de la provincia: “las quejas tienen más que ver con posiciones políticas que con una afectación real del gobierno local”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias