miércoles 20 de enero de 2021 - Edición Nº3160
Infonoroeste » Regionales » 5 mar 2018

Radicalismo

La UCR de la cuarta se reúne en Vedia

El radicalismo mantiene periódicamente reuniones en diferentes lugares de la sección con el objeto de analizar las realidades políticas de los distritos, intercambiar ideas, experiencias y trazar estrategias conjuntas en todos los distritos de la cuarta sección electoral. Esta será la primera seccional del año.


 

La reunión seccional que el radicalismo de la cuarta realiza periódicamente en los distritos que la componen se llevará a cabo en Vedia el 24 de marzo, coincidiento con la reunión número 31 de la Juventud Radical seccional, según lo informaron los presidentes del comité José Luis Pérez y Agustín Fanelli, presidente de la Juventud Radical.

 

El radicalismo mantiene periódicamente reuniones en diferentes lugares de la sección con el objeto de analizar las realidades políticas de los distritos, intercambiar ideas, experiencias y trazar estrategias conjuntas en todos los distritos de la cuarta sección electoral. Esta será la primera seccional del año, y Vedia ha sido elegida como sede.

 

"Los jóvenes tienen otra dinámica y las juntadas de los mismos son mas cercanas en el tiempo, a lo que suman campamentos y otras actividades comunitarias. En esta oportunidad coincide con la actividad de mayores, y en los próximos días se definirá el lugar de las reuniones y las temáticas a abordar", informaron Pérez y Fanelli.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias