viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 28 mar 2018

Lincoln

Ante las quejas de vecinos por inseguridad, Serenal cargó contra la policía

"Nos ha pasado que desde el centro de monitoreo hemos llamado a la policía y no nos dan importancia; esto lo hemos denunciado a Asuntos Internos”, denunció el intendente.





Ante los reclamos por mayor seguridad impulsados por los vecinos, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, destacó que el Municipio le da herramientas a la policía para trabajar, aunque consideró que hace falta “una organización logística”. Luego, quiso retroceder: "hay cosas que fallan y tenemos que coordinar entre todos para que eso no pase”, remarcó.

 

En declaraciones al programa televisivo “Somos Noticias” que reflejan el portal La Marca de Lincoln, el jefe comunal indicó: “Desde el Municipio le damos herramientas para trabajar, no sólo arreglo de móviles o combustible, también le otorgamos computadoras y artículos de librería. Coincido con la comunidad respecto a que hay que cuidar los móviles y hace falta una mejor organización”.

 

Asimismo manifestó: “Esta semana me voy a juntar con los jefes de la policía local y regional, porque coincido que hay una falta de organización logística. Nos ha pasado que desde el centro de monitoreo hemos llamado a la policía y no nos dan importancia; esto lo hemos denunciado a Asuntos Internos”.

 

Por último remarcó: “Vamos a buscar la forma de reestructurar, y si al principio el trabajo era bueno y nosotros seguimos dándoles herramientas, el trabajo tendría que ser igual. Hay falta de compromiso, de vocación de servicio, de entrega. No digo que todo sea lo mismo, ya que la policía ha hecho muy buenos trabajos y los he felicitado, pero hay cosas que fallan y tenemos que coordinar entre todos para que eso no suceda”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias