viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 18 abr 2018

Paritaria

Municipales pararán jueves y viernes en caso de no ser convocados esta semana

Gabriel Saudán confirmó a INFONOROESTE que si bien desde el gobierno local habían sido llamados a una reunión para el próximo lunes, en asamblea, este martes, decidieron que insistirán con que el encuentro se dé esta semana.


 

 

El titular del gremio mayoritario de empleados municipales, Gabriel Saudán, se expresó en torno al llamado para una nueva reunión paritaria en el comienzo de la próxima semana y avisó que el 15 por ciento debiera ser el piso sobre el cual se debería comenzar a negociar nuevamente. Asimismo, adelantó a este medio que aguardarán el llamado del ejecutivo. De no suceder eso, volverán a marchar el jueves tal como hicieron la semana pasada y retendrán tareas el viernes.

 

En tanto que el gremialista no se mostró muy entusiasmado con lo que podría venir cuando se vuelvan a ver las caras con los funcionarios: “ahora, seguimos viendo que el intendente está obstinado en ese 15 por ciento porque lo ha demostrado él y sus Secretarios con las declaraciones que vienen realizando”. Y afirmó: “sería lógico que en un nuevo ofrecimiento superen  esa cifra, no sé de qué manera”.

 

En este marco, Saudán, pidió “cautela” hasta que vayan pasando las horas y surjan datos más concretos y agregó que “si bien no hay afirmaciones oficiales, hay rumores que indican que estarían rehaciendo la oferta, pero solo comentarios por afuera”.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias