jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 26 abr 2018

Sesión Extraordinaria

Llovet apuntó a militantes del FR por los insultos en el Concejo

Cambiemos se basó en el número que tiene su bloque de concejales y rechazó el pedido de la oposición (FR y UC) para que los Secretarios de Ejecutivo que intervienen en la paritaria con los municipales relaten los pasos de la negociación.


 

Cambiemos se basó en el número que tiene su bloque de concejales y rechazó el pedido de la oposición (Frente Renovador y Unidad Ciudadana) para que los Secretarios de Ejecutivo que intervienen en la paritaria con los municipales  relaten los pasos de la negociación y las ofertas acercadas para destrabar el conflicto. “El concejo no es el ámbito para discutir salarios, para eso el intendente Pablo Petrecca puso en marcha las paritarias. Está bien determinado quien debe discutir esos temas y es por eso que no acompañamos”, justificó el concejal Manuel Llovet.  

 

En ese sentido, amplió: “a veces quieren imponer en la sociedad que no queremos diálogo cuando hubo más de 15 reuniones con los empleados y siete propuestas distintas”. Además, el dirigente de la Coalición Cívica se refirió a los insultos que recibieron de parte de las personas que se hicieron presentes en la sesión extraordinaria: "lamentamos la tensión que hubo en la sesión, entendemos que hay que escuchar con todo el mundo, dialogar, aunque vimos muchos militantes del Frente Renovador e incluso a una diputada del Frente Renovador (Valeria Arata) mendigando rédito político".

 

"Es una pena como han politizado la paritaria, no entendemos como se llega a este momento de una nueva medida de fuerza cuando se reconoció incluso por un gremialista que llevamos una propuesta mejorada no creemos que esa sea la solución", se quejó en diálogo con LT 20 Radio Junín. 

 

"No queremos que vuelva a pasar lo que pasó ayer en el concejo, hay que tener otra manera", finalizó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias