martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Nacionales » 14 may 2018

Crisis cambiaria

Carrió en defensa de Macri: denunció que planean un “golpe cambiario” para destituirlo

“No se equivoquen: en la condición humana hay hijos de puta en las villas e hijos de puta en la Unión Industrial Argentina”, disparó la líder de la Coalición Cívica-ARI.


Por:
Redacción

 

La diputada nacional de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, advirtió la existencia de un “golpe cambiario” supuestamente orquestado para destituir al presidente Mauricio Macri, atribuyendo gran responsabilidad en la Unión Industrial Argentina.

“Lo que me quedó del libro es que hay fundadores de todos los tiempos y oportunistas de todos los tiempos”, dijo la diputada Carrió al participar de la presentación de El Origen, de Mariana Zuvic, en la Feria del Libro.

Y graficó: “esto se ve hoy claramente en la Argentina. Los que juegan con la patria y los que vuelven a dar el golpe cambiario para destituir a un presidente y para cambiar y volver al corporativismo corrupto que caracterizó a la Argentina”.

“No se equivoquen: en la condición humana hay hijos de puta en las villas e hijos de puta en la Unión Industrial Argentina. Y hay sufridos en las clases bajas, en las clases medias y en las clases altas”, sentenció la co-fundadora de Cambiemos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias