viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 11 jun 2018

Chacabuco

Golía reapareció y pronosticó una victoria del PJ en 2019

El ex intendente del FpV, Rubén Darío Golía, encabezó una mateada en el barrio "Santa Clara" donde realizó una dura crítica de las gestión municipal, a la que tildó de "cómplice del saqueo" a las clases populares.


 

El ex intendente del FpV, Rubén Darío Golía, encabezó una mateada en el barrio "Santa Clara" donde realizó una dura crítica de las gestión municipal, a la que tildó de "cómplice del saqueo" a las clases populares. 

 

“Después del 2015 nos tomamos un tiempo para evaluar este modelo. Y transcurrido ese tiempo podemos contar los resultados de este modelo. Y para mostrar los resultados de este gobierno municipal, nos remontaremos a nuestra gestión: En 8 años generamos importantes puestos de trabajo, abrimos 710 comercios y empresas, como por ejemplo Torres Americanas, (la cual hoy se encuentra con graves problemas), Maiten, una empresa Cordobesa de galletitas y Cuesta Colorada, un molino que importaba sus productos, y hoy han cerrado”, enumeró.

 

Además, recordó que "cuando asumió este gobierno lo primero que hizo fue pagar los fondos buitres, sacándoles la plata a los jubilados, ajustando a los trabajadores con despidos, y aplicando tarifazos, que son imposibles de pagar. Nosotros estamos en contra del gobierno de Mauricio Macri, para decir que estamos en contra es porque tenemos un proyecto superador que nos permite volver al gobierno nacional para proteger y acompañar a los sectores que históricamente lo hizo el peronismo".

 

"Vamos a ser nuevamente gobierno nacional, provincial y en Chacabuco, porque el Intendente (Víctor) Aiola representa al gobierno nacional que produce un saqueo de los ricos para los ricos. Esto lo podemos parar nosotros, si nos organizamos, esto no se hace de un día para el otro", disparó.

 

"Hoy llegó el momento de organizarnos, hablando con los vecinos explicándoles que hay que poner freno a este ajuste, y vamos solo nosotros vamos a estar del lado de la gente, somos peronistas y moriremos peronistas, estas banderas no se regalan.Nos duele profundamente lo que está pasando en Chacabuco, sin poder darle respuesta al vecino que nos viene a golpear nuestras puertas", cerró. 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias